MODELO DE NEGOCIO

DE APPCO ESPAÑA

Acuerdo de Interés Profesional

La red de franquicias independientes con las que trabajamos gestionan sus propios equipos de profesionales en el terreno: los embajadores de marca. La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), a través de un Acuerdo de Interés Profesional, media entre los TRADE y las Empresas de Marketing para las que prestan servicio, asegurándose de que cumplen todos los requisitos legales para poder desarrollar su actividad profesional.

Red Comercial

Nuestra filosofía profesional se basa en la gestión de equipos comerciales que representen de manera excelente a nuestros partners, y esto pasa por apostar por que todas las personas involucradas en la campaña tengan todos los conocimientos sobre el producto o servicio.

Código de conducta

Como miembros de la Asociación Española de Fundraising (AEFr) y miembros fundadores del observatorio de la AEFr, estamos adheridos al Código de Buenas Prácticas en face-to-face que la asociación ha validado para garantizar que las donaciones que conseguimos para las ONG con las que colaboramos se hagan de manera ética, responsable y dedicada.

Nosotros por nuestra parte, hemos desarrollado un Código Genérico de Conducta y Buenas Prácticas específico para complementar los requisitos normativos aplicables de cada sector y cada cliente. Garantizamos que todos los profesionales sobre el terreno cumplan con los más altos estándares de conducta personal y las mejores prácticas en la venta. 

Appco España Logo